Noticias

¡Bienvenido a TinakoRO!

Baneo.

Tinako · 206

Tinako

• Administrator
  • First Job
  • *
    • Ver Perfil
    • TinakoRO
en: Diciembre 18, 2018, 11:51:01 pm
Queda baneado el Game Master Coter por intentar beneficiar a los usuarios con cartas y equipos farmeados.

Yuriko

• Novice
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2018, 05:42:52 am
Me parece perfecto el baneo aunque ser tu el unico con comandos hace recaer mucho trabajo y responsabilidad sobre ti. Tendrias que buscar a alguien de confianza para ayudarte en ese tema. Yo tambien tuve algun que otro problema de ese estilo.

Kreuz

• Novice
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2018, 07:18:34 am
Es imperante saber a quién o quienes estaba beneficiando el GM Coter, así como denotar la preferencia que tienen los GMs por ciertos jugadores (a esto último, puedo ser concreto en este mismo hilo si se requiere). Mentiría si dijera que mi guild no se quiere ir del servidor, entre el warp de geffenia, los espacios en el nombre de la guild, el spam de bg y los demás bugs reportados la crispación está al límite, y eso que el servidor acaba de empezar.

Hace falta establecer una serie de garantías para la permanencia, al menos de mi guild, en el servidor; así como identificar a quién benefició el GM Coter.

Tinako

• Administrator
  • First Job
  • *
    • Ver Perfil
    • TinakoRO
Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2018, 08:43:38 am
Se estaba beneficiando a el mismo (creó una cuenta de usuario) como ya he dicho varias veces este individuo ha sido Baneado y todas sus cuentas han sido eliminadas.

Bueno por el momento se acaba de implementar ''Geffenia'' y el nombre de la Guild ''Veni Vidi Vici'' ya se visualiza correctamente dentro del Servidor.

Veremos que se puede hacer con el spam de BG.

Arken

• Novice
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2018, 10:08:29 am
Me parece bien la aclaración, por cierto el spam de BG no es molesto...almenos si juegas en una pantalla grande pasa a ser algo mínimo el anuncio

Shera

• First Job
  • **
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2018, 04:17:09 pm
Increíble que haya pasado esto! nunca me imaginé que Coter haría algo así U_U

Vamos Tinako Ro!
« Última modificación: Diciembre 21, 2018, 11:54:56 pm por Shera »

Starkman

• Novice
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Enero 04, 2019, 07:54:20 pm
Entonces, solo para aclarar, está permitido tomar los castillos hasta que el GM llegue a quitarlos, sin recibir ninguna penalización a pesar de aprovechar las recompensas que conlleva.